Inicio : Trujal Hacienda Ortigosa

Trujal Hacienda Ortigosa

trujal@haciendaortigosa.com

+34 948 646 550

Ahora también vendemos en Correos Market

Un nuevo sitio web destinado a que los pequeños productores navarros puedan comercializar sus productos en toda la Península y Baleares. Los consumidores se beneficiarán de género de calidad  vinculado a lo local que la empresa postal y de paquetería acercará a sus domicilios.

La unidad móvil de Correos Market muestra parte del catálogo de productores navarros que venden de forma online. (Foto cedida por Correos)

La unidad móvil de Correos Market muestra parte del catálogo de productores navarros que venden de forma online. (Foto cedida por Correos)

Correos ha presentado en su sede de Pamplona la plataforma Correos Market. Se trata de una nuevo sitio web destinado a que los pequeños productores navarros puedan comercializar sus artículos en toda la Península Ibérica y Baleares gracias a las logística del operador postal.

En los últimos tiempos, cada vez más sectores de la población persigue poder acceder a productos típicos y tradicionales, vinculados a lo local y a lo más cercano. Correos Market pone en contacto a los productores de este tipo de bienes con los consumidores. Se abre una puerta así al consumo local y de proximidad y se reducen los intermediarios. El objetivo es ofrecer variedades autóctonas de calidad y con una historia detrás.

El servicio Correos Market acredita la calidad de los productos comercializados mediante el “Sello de Calidad de Correos Market”  y los integra con la plataforma de paquetería de Correos.

Productores navarros y representantes de Correos en la presentación de Correos Market.

Productores navarros y representantes de Correos en la presentación de Correos Market. (Foto cedida por Navarra Capital).

De este modo, el productor local al utilizar este servicio aumenta la visibilidad del negocio y recibe una certificación de calidad.  El “Sello de Calidad de Correos Market” garantiza que los productos de la plataforma sean elaborados, creados o tratados en España, siguiendo procesos regidos por un código de buenas práctica. Desde la plataforma también se velará por el uso responsable y sostenible de los recursos, así como la responsabilidad social con la que se desarrollan las actividades de los productores.

El consumidor final puede elegir entre un catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética.

El consumidor final, por su parte, puede elegir entre un catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética, con la garantía de que va a adquirir un producto de calidad certificada y con la proximidad que ofrece contar con los servicios de paquetería de Correos, sin gastos de envío.

Para Correos, explorar esta vía supone también mantener su compromiso con la vertebración territorial que forma parte de sus señas de identidad. Llegar a todo el territorio, contribuir al desarrollo económico dando salida a sus productos y tratar de apoyar el fin de la despoblación.

Fuente: https://navarracapital.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *