Inicio : Trujal Hacienda Ortigosa

Trujal Hacienda Ortigosa

trujal@haciendaortigosa.com

+34 948 646 550

Cosmética al aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente natural que ofrece numerosos beneficios para nuestra salud. Son tantos los que ofrece, que muchos de ellos aún se encuentran en fase de estudio por su naturaleza y las propiedades que contiene.

Cosmética al aceite de oliva

Además estos beneficios, de ser un superalimento y de ser el protagonista de la dieta mediterránea, actualmente es empleado para la elaboración de muchos productos del sector de la cosmética por su gran capacidad de hidratación.

Su riqueza en ácidos grasos esenciales ayuda a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel a lo que se suma su efecto reconstituyente de las membranas celulares a nivel dermatológico. Por lo que su uso está indicado para todo tipo de pieles. Aporta suavidad, firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Proporcionando una sensación de suavidad y bienestar.

Hoy os vamos a presentar nuestra línea de productos para piel y cabello elaborados todos ellos con nuestro aceite de oliva virgen extra:

Jabón de manos

Jabón de manos con aceite de oliva virgen extra, aloe vera y glicerina que hidrata, nutre y suaviza la piel.

Crema de manos

Puesto que las manos son especialmente sensibles a los agentes externos que las agrietan y resecan, la crema de manos con aceite de oliva virgen extra y alto contenido en manteca de karité, protege las manos de las agresiones externas y de la sequedad, a la vez que las suaviza y les da un tacto suave.

Crema facial

La crema facial con aceite de oliva virgen extra y proteínas naturales, hidrata la piel y la nutre en profundidad.

Gel de baño

Un gel de baño natural elaborado con aceite de oliva virgen extra, que limpia la piel sin irritarla y respetando su manto ácido. Produce una densa y aromatizada espuma.

Champú

Elaborado con aceite de oliva virgen extra, suave y natural que limpia y nutre el cabello gracias a su contenido en camomila y extracto de ortiga blanca.
Proporciona brillo e hidratación, aumentando la resistencia y combatiendo las puntas abiertas. Fortalece los folículos capilares evitando la caída. Mejorando radicalmente la salud del cabello.

Exfoliante

Un exfoliante suave que limpia la piel sin dañarla. Contiene aceite de oliva virgen extra y proteína de trigo, por lo que limpia a la vez que nutre. Con hueso de oliva para exfoliar tu piel.

Leche corporal

Leche corporal, con aceite de oliva virgen extra Hacienda Ortigosa, hidrata y da suavidad a la piel, a la vez que le aporta vitaminas A, D, E y K. Proporciona elasticidad además de un atractivo brillo natural. Es ideal para uso diario. Es rico en ácidos grasos esenciales, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, así las estrías y las arrugas. Posee propiedades nutrientes, hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes, calmantes, humectantes y refrescantes.

¿Quieres probar alguno de nuestros productos? En nuestra tienda online puedes comprar el pack completo de cosmética al aceite de oliva o productos por separado. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del email trujal@haciendaortigosa.com o en el teléfono +34 948 646 550.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *