Inicio : Trujal Hacienda Ortigosa

Trujal Hacienda Ortigosa

trujal@haciendaortigosa.com

+34 948 646 550

Cuida tus pies con aceite de oliva

Por fin llega el ansiado verano y con él llega la temporada de destapar nuestros pies. Después de todo el invierno y el uso de calzado inadecuado, pueden aparecer durezas, sequedad y incluso talones agrietados.

Cuida tus pies con aceite de oliva

Para que esto no suceda, puedes cuidar tus pies con aceite de oliva durante todo el año. Si eres constante y todos los días dedicas un ratito a tus pies, podrás lucir unos pies bonitos todos los días del año.

Hoy os proponemos dos maneras de hidratar tanto dedos como talones:

  • Tratamiento y masaje a base de aceite de oliva: podemos emplear directamente aceite de oliva sobre las zonas afectadas, masajeando desde los dedos hasta los talones y procurando cubrir bien las partes que más secas tengamos en los pies.
  • Exfoliación con aceite de oliva y azúcar: si mezclamos en un cuenco 3 ó 4 cucharadas de azúcar, con un chorrito de aceite de oliva que las cubra, conseguiremos una pasta que, masajeándola por nuestros pies, los exfoliarán y ayudarán a eliminar las desagradables durezas.

Además, si después de aplicar cualquiera de estos dos tratamientos caseros (o combinar ambos), tapamos nuestros pies con calcetines o medias finas de verano, ayudaremos a que el aceite penetre de forma más directa en nuestra piel y tras unas horas, obtengamos unos pies hidratados, bonitos y libres de durezas y grietas en talones.

¿Conocías este remedio sencillo, casero y sobre todo, efectivo? 🙂

Fuente: directodelolivar.com

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *